lunes, 7 de noviembre de 2011

 Si alguna vez te encuentras en medio del mar, voy a navegar el mundo para encontrarte.


Si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad y no puedes ver, sere la luz que te guiara.

Si estas dando vueltas y estas girando y simplemente no puedes conciliar el sueño, voy a cantar una cancion a tu lado.


Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mi, todos los dias te lo recordare.

Sapo, sapito.

No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciéndome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahí fuera las cosas no son como parecen. Hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden, pero eso es en tu mente, en la mía es todo lo más contrario los malos pierden y los buenos ganan.






Vale si, que adoro de la forma que me miras, que no aguanto esos silencios tan incómodos que hay, que alabaría ver todas las estrellas tumbada contigo y después ver el sol salir, que se que aunque haya pasado un segundo ya te echo de menos, y que aunque este a un metro de ti sé que estaría mejor a tu lado, que me encantaría jugar contigo entre las sabanas esconder mi imperfecta sonrisa y descubrirte la tuya, amarte antes ahora y después, que me volverías loca con tan solo mirarme, perdón, que ya me tienes loca, que me encantaría correr y correr sin saber a donde ir y de repente verte a ti entre la nada y el todo y ver como me dices un te amo al oído, simple pero sincero, me basta eso, me basta saber que me amas entre todos, porque entre todos los millones de personas que hay en el mundo, ahora mismo, solo quiero besarte a ti.

Esa, siempre seré yo.


Te gritaré más que cualquier padre, me preocuparé más que cualquier madre, te molestaré más que cualquier hermano, te irritaré más que cualquier hermana, te protegeré más que cualquiero amigo, pero recuerda que siempre te querré más que todos ellos juntos.