Yo lo que quiero es un besito de tu parte y una cancion para
dedicarme hablarme al oídoy y besaarte como antes llevarte
lejos de eso que le gusta propongo tu y yo solo debajo de la
escalera
Juguemos a un juego, se llama seducir, empezamos rozando nuestras narices, poco a poco, no hay prisa, tenemos hasta el amanecer, roza mis labios con un toque de ternura, y seguidamente besame con pasión, pon tu mano en mi bolsillo, tu lo tienes permitido, pero con toda la tranquilidad del mundo, aun faltan horas, empieza a bajar desde la boca hasta el cuello y después a la oreja, pero todo esto deja que dure horas, la temperatura de la habitación a subido a 40ºC, pero sigue besandome sin prisas, quiero sentirte dentro mío, quiero sentirte amandome bebé.
Tú decides si ganar o perder aquí.
La tentación del placer...sabes que está mal, pero da igual.
Buscas ese límite y cuanto más te acercas más te gusta y lo
sabes, a la vez sabes que lo que haces no está bien...pero
sigues. Buscando un nuevo límite, pero sin caer...hasta que
caes, al fin y al cabo somos animales, ¿Qué se le va a hacer?
Ya no recuerdo cual fue nuestro primer beso, no recuerdo la ultima vez que me dijiste un te quiero sincero, no recuerdo ni la primera ni la última vez que de verdad me sentí querida, no recuerdo como era una noche de pasión entre tus brazos, no recuerdo la ultima vez que me viniste a buscar estuviera donde estuviera, no recuerdo como eran las sorpresas de levantarme por la mañana con uno de tus besos sin final, no recuerdo como era el que tuvieses detalles preciosos conmigo, no recuerdo el que me llegó a enamorarme de ti, no recuerdo el tiempo que hace que ya no me miras de esa manera que me hacía perder tanto el control..
Que te vaya bien, y te folle un pez.
Tengo hielo en mis venas, sangre en los ojos, odio en el corazón, amor en mi mente. He visto noches llenas de dolor, en días como este. Observa la luz del sol, sálvame de la lluvia. La busco pero no la encuentro, sufro pero nunca lloro, trabajo y siempre intento, pero estoy maldecido por nunca pensar, y es lo peor, pero siempre hay tiempos mejores. Parece estar más y más lejos, la cima engrandece por más que subo, el espacio se hace más pequeño y más grande, intento encajar en algún lugar, pero no hay espacio para mi, pero pronto lo habrá. Porque toda esta basura, me ha hecho más fuerte
Observar tu fotografía durante horas, y plasmarle un beso, justo en el lado de tu rostro. Y sentir esa sensación placentera, como si fuera real, como si acaso pudieras sentirlo.
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta de que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, y lo guapo que estas cuando te concentras. Búscame cuando salgas, y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente.
Hay alguien, que ya no está a tu lado. Algo ha cambiado en tu vida. No importa cuanto te cueste, no es el fin del mundo. Lo ves en sus ojos, por la manera en la que se toca la cara. Al principio, te hace llorar, pero contuviste las lágrimas. Sí, llora un poco, bueno, si quieres llora mucho. Sí, llora mucho. Saldrás de esto. Está bien tener miedo a lo que no entendemos, es más, está bien sentirse sola. Pero, sabes? te vas a dar cuenta, que está bien volver a amar. Así será por que tu lo hicistes así. No te culpes por el pasado, hay alguien que te ama, y no vivas solamente. Trata de estar realmente viva. Recoge los pedazos de tu corazón. Aprende con cada adiós. Porque cada adiós, es un nuevo
comienzo.
Me han hecho arrodillarme, y me han empujado hasta el punto de quebrar, me llegué a sentir rota, a punto de caer, y aunque ah esté rozando el suelo ahora volveré a ponerme de pie, volveré a la cima, aunque los tiempos sean difíciles, puedo soportarlo, aun no habéis visto la otra parte de mi.
¿Qué las flores nunca fallan? Si. ¿ Y si te las da un cretino, las flores, no van a cambiarlo, no son más que flores, ¿no? No, porque una rosa es perfecta y regalar a una mujer una docena es decirle que existen las cosas perfectas.¿Esta rosa dice eso? —Bueno las amarillas son para los enfermos, para las mujeres las rojas, pero si quieres impresionarla realmente, una orquídea. —¿Por qué?, ¿qué dice una orquídea?¿Has visto una orquídea flotando en el agua? Tan… delicada y preciosa… si una mujer recibe una es como si sintiera que flota en un mar de infinitas posibilidades.
De qué me voy a quejar, si lo perdí es porque un día lo tuve. No, no cambiaría eso. Porque yo tuve suerte, mucha suerte, y si mi caída fue brutal, si me hice tanto daño, fue porque cuando me estrellé contra el suelo venía de muy arriba. De muy, muy arriba.
hazme recordar que nuestra historia no habra final, y si alguna vez el destino nos quiere separar agarra mi mano que no te soltare jamás, vivamos juntos tu y yo para siempre porque te quiero como a nadie mas y yo te pido la oportunidad de que me dejes entrar en tu vida lo que siento aquí a dentro no se puede comparar
formas parte de mi vida
no te quiero olvidar..
Atentamente; anónimo