jueves, 1 de marzo de 2012

[...]

Que si, que tengo mono de ti, y que ahora mismo me encantaría besarte en cada milímetro de tu cuerpo, estar horas y horas junto a tí abrazada sin dejarte escapar, y es que tu amor me envuelve, me rapta, me aspira, me succiona, me envenena, me hace dependiente: Es patético, pero no puedo vivir sin tí, ni sin tu olor, ni tu mirada ni tan si quiera sin tus palabras, pero aun tengo tanto miedo...tengo tanto miedo a perderte a que se te vayan esas ganas tremendas de querer estar conmigo, de amarme día y noche, de mimarme, de tenerme, pero es que sé que soy mejor que ellas....lo sé, que sé que soy yo la que te hago sonreír sin necesidad de quitarme la ropa, aun así, el miedo diario no se va, solo me queda decirte
Gracias por ser mi nuevo sitio de vacaciones.

Y ahora que te tengo, me dejo llevar...

Qué bueno oír tu voz hablándome tan cerca
qué bien me encuentro sólo con mirarte toda una vida entera viéndote pasar cerca mío.

Let's start to feel

Déjame, SENTIRTE.





Que me agobian estas ganas que te tengo...

- M E E X C I T A S -

Me pones nerviosa, de una FORMA que no estoy acostumbrada.
El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.

Como ODIO que no estés cada segundo a mi lado, calentando el sitio que te tengo guardado.

AMENGUAL

Soy de esas chicas que no tienen casi nada 
seguro en la vida. De esas que se hacen las fuertes con casi todo el mundo, excepto con las personas que sabe que la conocen demasiado bien. De esas que si tiene un dia malo se lo hace pagar a la persona menos indicada. Que le da miedo decir y escuchar un te quiero por el temor de que sea falso. Soy bipolar y no me arrepiento. A la vez siento mucho y no siento nada. Soy de esas personas que lo da todo en cada momento si la persona le importa de verdad pero con el remordimiento del "qué pasará después?". Soy de esas que si le ponen un obstáculo se cae, pero que luego se vuelve a levantar sin miedo. Me diferencio y no, si me ves por la calle nunca bajo la cabeza, soy demasiado cabezona. Si se me mete algo en la cabeza es imposible sacarmelo. No me gusta que me lleven la contraria, y las personas falsas no las aguanto. Siempre quiero llevar la razón aunque se que muchas veces no la tenga. Me encanta que me hagan cosquillas, aunque si no es la persona adecuada no me las consigan sacar. Mi punto débil es el cuello. Soy caprichosa y orgullosa, pero a la vez detallista, romántica y para nada egoísta. Dudo que alguien consiga que no tenga la última palabra. Cuando algo me importa voy a por ello sin miedo, a por todas y a por todo. Puedo ser la persona más falsa del mundo si me dicen que es porque una persona que me importa esté bien. No distingo entre amigas y conocidas por eso acabo mal. Adoro el mínimo detalle y lo aprecio muchísimo y me fijo mucho en los más insignificantes. Si no siento algo no lo digo, aunque me vea forzada, si lo digo es porque lo siento de verdad. Pero se que todo lo que me ha pasado en el pasado me está jodiendo mi presente por miedo. Sobretodo soy de las que quiero más a los animales que a según que personas y de las que si ve un niño pequeño por la calle se lo comería a besos. Lo digo todo a la cara, lo siento si no te gusta.

He cometido muchos errores. He llorado 
por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la terceraHe perdonado mucho, demasiado, he callado te quieros que, por miedo o por inseguridad, se quedaron por mucho tiempo en el aireAlgunas veces me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras donde parecía que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, hubo días donde me sentía alegre y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. Y el secreto, el verdadero secreto de todo está en no arrepentirse de NADA.

teamo

Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Escribírtelo en portugués o chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino y portugués, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. 

Tú sabes bien que es mejor quitar botones que ponerlos.