martes, 1 de marzo de 2011

Llévame contigo a ese lugar en el que nunca estuve. Mírame como no miras a nadie. Dibújame sonrisas en colores llamativos. Envuelve me entre tus brazos como en papel de celofán. Regálame tus próximos latidos y haz que duren una vida. Una vida contigo. Solo contigo. Susúrramelo. No quiero que me bajes una estrella, ni la luna. Me conformo con una noche adornada con ellas incluso aunque tapes su luz, ella nos sigue alumbrando. Quítame este frío. Caliéntame el corazón entre tus manos. Háblame en el idioma de los besos y las caricias. Venga, atrévete a quererme un poco más de lo que te quiero yo a ti. Solo un poco. Solo unos minutos y un segundo. Abrázame. Mírame. Agarra mi pelo. Clava tus ojos en los mios. Roza tu boca con mi boca. Siénteme en el corazón. Sigue mis latidos. Despacito. Quiéreme, como haces en mis sueños, pero con una condición; no desaparezcas cuando abra los ojos.
Y sí, llego el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazarte a quien te abrace y a quien no quiera no te abrazas y punto; porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.
Niño, dedícame un segundo y párate a escucharme, que no estoy bien. Siéntate y hablamos que necesito que me entiendas. mírame a los ojos y date cuenta que no quiero ser la única que le de importancia, date cuenta de que necesito algo más que una persona que se acuerda de mí 24h en 7 días. Que esto no es fácil y tu lo complicas. Chico, no te das cuenta ? no quiero un principe siempre, quiero que no te canses tan pronto por que si ya no hay detalles en poco no habrá nada. Pequeño no quiero sufrir lo sabes y no me das alternativa, dame algo a lo que agarrarme y no digas cosas sin cumplir 




Seis mil millones de personas en el mundo, y a veces solo necesitas a una.