jueves, 30 de mayo de 2013

A lo mejor debería contarte que a mi también me hicieron daño, y que por eso temo al cambio. Que si estás sola las heridas te las provocas tú sola, y mejor ser independiente hasta para lo malo. Sufrir en compañía nunca me ha gustado, yo he tenido amores precipitados y chicos de un par de meses que nunca he olvidado. Debería avisarte que sé cuando me dices "te quiero" y no lo sientes. Debería decirte que me da miedo verte, por si no te quiero tanto, o por si te quiero para siempre. A lo mejor nos recordamos toda la vida, o me olvidas a la mañana siguiente. Todo depende del presente y de como decidamos cuidarlo. Que ya sabes que yo soy de música triste y de alargar lo que ya hace tiempo que se ha acabado. Esto es para decirte que ya me hicieron daño, y que entiendas que no me la juego por ti, porque no me gusta SUFRIR. 

Que no me prohiban las ganas de seguir soñando cuando tú andas por mi cabeza por las noches, que no me aten las ganas de seguir pensándote cuando te dedico las veinticuatro horas del día. Que no me tomen por loca por estrujarte y decirte lo mucho que te adoro. Que no me lo prohiban. Llamadme loca si queréis, pero los locos no duermen y yo aún sigo soñando. 

Ya he probado las prisas, el sexo expres y los amores precipitados, la abolición de los preliminares, los ombligos pasajeros, los te quiero a primera vista, los cuerpos fugaces. Me enamoré de desconocidos y los desquise a contrarreloj.