domingo, 13 de febrero de 2011

Los recuerdos nos acompañan..mil historias...,nos levantamos por la mañana como cada día,te vistes,desayunas te preparas para un nuevo día en el instituto,subes al coche y observas la calle mojada por la lluvia,hechan esa canción 
que te gusta en la radio, tarareas distante,distraído, dispuesto a seguir con tu rutina,sin darte cuenta de que cada día creces un poco más físicamente y como persona,que vas avanzando en ese camino de la vida,no te das cuenta que ese árbol en el que jugabas cuando niño, de enfrente de tu escuela, ya no está,..tampoco tu madre te ha tenido que limpiar el cola-cao de los labios,ni si quiera te despierta ya..cuando te fijas en estos detalles suele haber pasado mucho tiempo..y te das cuenta de que todo llega,de que todo pasa, te encuentras de cara ala realidad a lo caro que es el tiempo,ya no eres ese niño sin miedo que regalaba su cariño sin un porqué,aprecia cada momento de tu vida,agradece cada sonrisa,cada gesto,cada momento,recuerda,cada amigo,cada amor,mantenlos vivos no dejes que el recuerdo muera y cuando te des cuenta sea demasiado tarde para revivirlo.
Así que he llegado a la conclusión de que las almas gemelas caminan en líneas paralelas, nunca se tuercen, nunca se desvían, nunca se juntan. No son secantes, no se cortan, son paralelas. Son dos putas líneas paralelas que separan a millones de personas de la felicidad. ¿Y los que se juntan? Eso son errores del destino, se equivoca, no puede con todo, se le va de las manos. Son pocos, afortunados, felices. Pero yo no creo en un sólo hombre ideal, creo en el amor, y con eso me basta.

En ocasiones, cuando el aire falta, cuando sentimos descomponer nuestros sueños, llegan a nuestras vidas recuerdos de instantes pasados, instantes que nos llenaron de LUZ, de sonrisas, pero que hoy tristemente nos afligen, nos dejamos invadir de pequeñas nostalgias y nos damos cuenta que en ocasiones dejamos pasar la vida por complicaciones o simplemente por orgullos, olvidamos que lo que nos hace valiosos es que somos diferentes, que lo que nos hace fuertes es que no somos perfectos, que la importancia de la vida no se basa en lo que dure si no en la intensidad con que la vivamos puesto que de esta no nos quedaran los cartones, ni los premios recibidos solo nos quedara lo aprendido, los sentimientos, los instantes que marcaron nuestra existencia, esos pequeños momentos que hicieron de nuestro mundo un SOL GIGANTESCO.