jueves, 28 de julio de 2011

Dejame decirte amor que tu eres lo que necesito.

Las lunas son distintas el sol ya no brilla más, el tiempo se a marchitado, la felicidad se ve que ya no existe, lo siento solo quise ayudarte y te destrocé, tu crees? no, pero tu a mi si.
Te digo que no se volar si tu no estas aquí, solo quiero soñar en un futuro junto a ti.
No pido conquistar más de un corazón, quiero tocar el cielo y no parar de soñar, cogiendo carrerilla para poder verte una noche más siendo mío.
No puedo olvidar que te sigo queriendo a veces.
Y es que cada noche miro y tu ya no estás, ya no me despierto con un buenos días mi amor, ni si quiera con un buenos días.
Con mi corazón ENAMORARTE.

Haré sentir el amor muy dentro tuyo

No quiero volver a pensar que pasaría si faltaras otra vez en mi, fuiste presente, eres pasado y no volverás a ser futuro. Sé que mi amor eres tan solo tu, sin miedo a mirar atrás, fotos, imágenes, cartas, echos, simplemente recuerdos, se que no puedo olvidar a quien me enseñó a amar, pero fuiste el único que hubo en mi, y aunque una gran parte de mi te haya olvidado, otra seguirá pensando que eres el único que la hizo volar alguna vez. El destino te arrancó de mis manos, y por algo será ya que todo esta escrito, pero me pongo de los nervios al no poderlo leer y sufrirlo día a día.

Lo que me gusta, me gustas

He estado haciendo lo que me gusta,cuando me gusta y como me gusta.El amor es solo química,es algo que me detiene.Desde que te fuiste mi corazón se rompe todos los dias,tu no lo sabes porque ya no estas a mi lado,tu solamente buscas palabras para hacer un montón de sentimientos que se desvanecen,pero recuerda,solo tu estas para mi,solo por ti estoy dispuesta a luchar porque aun tu no me conoces.

Quiero encerrarte en mi habitación cuando no haya nadie,quiero poner tu mano en mi bolsillo porque lo tienes permitido.Quiero llevarte hasta un rincón y besarte sin hacer ruido,quiero quedarme así siempre,lo diré fuerte,me pones tan ardiente me haces querer caer,eres tan ridículo apenas puedo parar,difícilmente puedo respirar me haces querer gritar,eres tan perfecto,eres tan bueno para mí cariño.Puedo hacerte sentir mejor solo tómame y puedo mostrarte todos los lugares en los que nunca has estado y puedo hacer que digas todo lo que nunca dices y te permitiré hacer cualquier cosa una y otra vez. Besame dulcemente siempre...
abrázame,ámame,nunca te vayas..

sé.....



Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado de personas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yo te quiero ocho.



f,dsbnlrn

Dicen que al mal tiempo buena cara, que despues de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin alcabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua pasada no mueven molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que las segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que ratificar es de sabios. Que querer es poder, y que puede mas el que quiere que el que puede, pero que el que todo quiere todo lo pierde, ademas que de donde no hay no se puede sacar. Que el que no arriesga no gana. Que el que la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece mas temprano, pero que quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que al buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Que ya se sabes que las apariencias engañan y que no es oro todo lo que reluce . y mira que quieres que te diga si el que avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo y que a rey muerto, rey puesto.