martes, 22 de noviembre de 2011

No sabes lo que es despertarte, que se retuerza y te abraze, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo.


- Pobre de aquellos que juegan con los sentimientos, porque cuando se lo tomen enserio ellos no serán tomados enserio por nadie.
* Dame cobijo entre tus brazos, sé que me equivoco bastante, pero aveces es fundamental para rectificar y seguir adelante.


Intenta valorar lo que tienes, procura mejorar quien eres, que lo que hagas sea lo que sientes, superate cada vez. Cuando hables, grita. Cuando toques, golpea. Cuando saltes, vuela.



Se que soy una entre cientas, tan solo, y te juro
Que puedo darte todo, de algún modo lo aseguro.
Y siento que para ti no es duro, y miento
Si te miro a los ojos y digo que me arrepiento.








Ni calmas ni hostias, ni miedo, ni gritos, ni lágrimas. Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír sirve para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber solo para olvidar. Las fotos están para no verlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar y el cantar para que llueva;La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto.. ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido, te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado, y escuchadme bien, porque digan lo que digan, el pasado nunca vuelve y si lo hace sera para darte un portazo en la cara.