sábado, 19 de noviembre de 2011

-Atrévete a cruzar la línea que he trazado entre tú y yo, ya no existe un "nosotros",¿lo sabías?
+Eso no es cierto.
-Explícame por qué.
+Para mi el "yo" ya ni lo tengo presente, el "tú" está incompleto, el "él o ella", simplemente no existe para mi, si no se refiere a ti, el "vosotros", pura hipocresía, y el "ellos", el ellos no existe en mi vocabulario.
-¿Y el "nosotros"?
+¿El "nosotros"?¿No decías que no existía? El "nosotros" para mi es el pronombre más importante, el más completo, el único que me llena de verdad, y...¿sabes por qué? Porque es la única manera que tengo de poder soñar contigo, de poder pensar por un segundo que me quieres, es la única manera que tengo de...
-¿Puedes hacer el favor de callarte y escuchar? Te quiero, quiero que dejes de soñar con un "nosotros" y que abras los ojos y que vivamos la realidad, dejémonos de sueños.


Yo te propongo un desliz, un error convertido en acierto...

Para cuando quieras darte cuenta, me habrán ocurrido mil cosas y tú no habrás estado presente en ninguna de ellas, ya no dibujarás sonrisas en mi cara porque otras personas las habrán dibujado por ti y quizás ya no te quiera. Es una auténtica pena ya que yo siempre había dicho que tú nunca me ibas a hacer daño. Y odio equivocarme, lo sabes.