domingo, 24 de julio de 2011

Su risa es mi risa.


Que si les joden, me joden a mi
Juro que por un segundo cuando te miro se para el mundo..que no existe nada mas que pueda ver mas aya de tus ojos.Qué cuando me miras algo dentro de mi cambia, que cada parte de mi pasa a ser algo comunicado con tu mirada.. qué en cada mirada noto todos y cada uno de tus sentimientos...
que haces que me ponga nerviosa cada vez qe te miro y veo que no paras de mirarme..nose como consiges que solo me centre en ti. Que por un instante eres el único en mi mundo, es más, para serte más sincera.. eres mi mundo. Qué por un momento siento que tanto yo para ti, como tu para mi, somos los únicos en ese sitio, estemos donde estemos, mi mirada siempre se fija en ti..
nose por que pero cuando peor estoy, me miras con esos ojos.. y  haces que me calme, que todo me da igual si estas tu a mi lado... qué no me importa nadie mas.

- ¿Por qué yo y por qué tu?
+ Tú me supiste ver cuando era invisible, me supiste de que hablar cuando no había ningún tema, tú me dejaste sin saber que decir
- Me cuesta mucho creer que tú, precisamente tú, no sepas que decir, siempre hablas, eso es bueno, pero siempre.
+ Eso es porque no todo se dice con palabras y hay una extraña sensación dentro de mi, que me invade que no se explica con palabras.
La perfecta imperfección que supera la perfección... es esa que siempre está contigo, pase lo que pase, la que si lloras llora y si ríes obvio que ríe contigo, si te miran mal ahí está ella para decirles de que coño van, cuando te entran ganas de bailar baila contigo,  que cuando abres la boca sin soltar ni una sílaba ya sabe que vas a decir, y si estás mal te lo nota a la primera vamos, hasta antes.
Sabes que a pesar de que la hayas conocido hace poco, no tiene final esta amistad, porque esta chica, la JAITIANA, es más que una hermana, es una NECESIDAD.
Esto es para SIEMPRE JaJá's





me derrito en su boca

Besa con un toque de ternura, roza mis labios con dulzura, pinta mi cuerpo como nadie lo ha hecho, derritete en mi boca, sufre tanto por mi como yo lo he hecho por ti, y cuando me mires, me volveré loca por ti. 
Quiero que me regales tu cintura, y que nos lleve el viento a saber que altura.

Ya no me digas que me quieres si no lo sientes, no me digas que estarás siempre conmigo si de verdad no lo harás, no me digas que me echarás de menos cuando estás mejor sin mi, y ahora dirás que todo esto es mentira, pero es que sinceramente, te sigo notando perdido.

Pero ahora mismo el amor que me abrazaba ya no está, y ahora no me digas que me quieres, porque la verdad, no me importa, he sufrido demasiado por ti.