jueves, 21 de julio de 2011

Dime que quieres que sea, y lo seré por ti.

gsrbgkjbskfjvbf

Por fin me di cuenta, de que la vida es caer y levantarsecaer y levantarse y así mil veces más, que es vivir la vida, abrazarse de quien se abrace de ti y no de quien te de la espalda, así es la vida, lo jodido, es que me abrazo de quien solo me da la espalda.

Así soy yo Marga Amengual, jodidamente jodida
gracias por darme tu espalda.

LIFE




La vida es de mil sabores, de mil ideas, de mil sensaciones, de mil idiomas, de mil apariencias, de mil amores, de mil amistades, de mil seres vivos, de mil colores y de mil personas, y ¿por qué coño a veces solo necesitas a una?

.

Elige el camino
esa es TU decisión

Lo nuestro quedó en un NADA

Me provoca tu risa tan simple, cada puto centímetro de tu cuerpo, cada milésima de segundo que paso a tu lado, cada instante que es solo nuestro, cada mirada que me dedicas y cada pensamiento de lujuria derivado de mi.
Y de tu mirada...mejor No hablar...


Vas de bombón y no llegas ni a lacasito, ZORRA

bb

500 días juntos: -¿Qué somos?- No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?

putoputoputoputo

Nunca dejé de quererte. Solo dejé de demostrártelo.

Solo puedo decirte que BUENASUERTE

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz dela eternidad que en un instante se va.

Ellos, que sacan de lo peor, lo mejor

Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona, y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderlo al mismo tiempo.

SUMMEEEEEEEEER




Que raro es todo, no nos queremos enamorar, pero nos pillamos por el primero que pasa, no queremos perder el tiempo, pero dormimos hasta tarde, no queremos madrugar, pero vemos el amanecer, no queremos pasar todo el tiempo con una sola persona, pero ojalá lo pasásemos...

Sabes que siento algo por ti. No puedo llevarte a tres metros sobre el cielo, ni bajarte la luna solo para ti. No te escribiré canciones; simplemente porque no tengo ni idea. Probablemente no te haré sentir mariposas en el estómago y tu corazón no se parará una noche de verano al verme. No soñaré contigo todas las noches y tampoco te mandare mensajes todo el día para que sepas que estoy allí, queriéndote. No le pondré tu nombre a una estrella o te dedicaré una canción en la radio. Nunca te daré abrazos o besos por cumplir con la costumbre. Prometo no reirme de tus chistes si son malos ni sentir dolor cuando ya no estés y me abandones. Lo único que puedo hacer, demostrarte, decirte es que te quiero.