jueves, 26 de abril de 2012
Entonces, bésame.
Porque hay mil tipos de besos; cortos,largos, dulces, amargos, salvajes, apasionados, simples, dolorosos, y así de mil tipos más. Pero llega uno, un beso que te deja sin respiración, y parece que el corazón se te va a salir por la boca, no es ninguna sensación rara, sino todo lo contrario, unas de las mejores. Que con el simple hecho de sentirla, ya es la gloria.Es el beso sincero, que es muchisimo mejor que todos aquellos, uno de los mejores besos que podrías probar, un beso que lleva toda la adrenalina que podría haber, que lo sientes tanto que parece que fuera el último, es como si fuera otra manera de hacer el amor, de follarse a besos. Pocas veces eres capaz de sentirlo de esta manera, y cuando es así, es porque es un beso que vale la pena, un beso con sentimiento, un beso sincero.
Y justo en ese momento... te das cuenta, que la persona que esta a un centímetro de tu boca, es esa que necesitas, esa que serías capaz de llegar al fin del mundo, con tal de sentir otro beso igual o incluso mejor. Te das cuenta de que esa persona esta hecha a tu medida, y lo más importante de todo es que te das cuenta, de que
Voy a morderte los labios a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Te demostraré lo mucho que te quiero y lo que me importas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o de noche a nosotros no nos afecta. Lo único que importa somos tú y yo. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)