lunes, 14 de febrero de 2011







Entonces me quedé con la intriga de que hubiera pasado....
Me miró con esos ojos profundos como la medianoche y se inclinó sobre mi.
Me
beso.
Con pasión.
Me besó como si estuviera vaciándome para llenar mi corazón y mis venas de amor.
Cuando cogí aire, empezó a besarme por las orejas suavemente. Me entró la risa tonta.
Sus labios recorrieron mi cuello, su boca me llenaba de pasión, y me hacía cosquillas en el cuello,
Por muchas noches en blanco que una dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad, es que encontrara pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final, volverá a pasar lo de siempre. Que en un momento dado, saltará en pedazos. Como tantas otras veces. Porque uno es como es, y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien. Es casi, un combate perdido ante mano. Así que lo mejor que nos podía pasar, es que las relaciones sentimentales, vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de ante mano, cual es la fecha del final, y no perderíamos el tiempo ni seguridades, sospechas, ni discusiones. Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque, si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad, es que nos permite seguir soñando con que, esta vez si, ese yogur, pueda conservarse para siempre.



Ponte guapa. Saca los tacones, mide los y asegúrate de que superan los 10 centímetros. Póntelos y pierde el equilibrio hasta que te canses de caminar como un puto pato mareado y comprendas que tu también puedes deslumbrar. Ponte el vestido mas corto, apretado y sugerente que tengas. Vístete del color que menos les guste a tus padres. Píntate. El pelo suelto y revuelto, duerme en casa de una amiga que vuelva muy tarde a casa. Sal con tus mejores amigas y amigos, busca el chico perfecto, invítale a algo y vete; por muy pedo que él esté, si de verdad le gustó estar contigo se acordará de ti. Al cabo de un rato buscalo y dile que te debe una incitación a algo. Baila como si cada canción fuese la ultima. Cuando tus padres te llamen sal corriendo al lugar mas silencioso y diles que estáis viendo una peli y dentro de poco os iréis a dormir. Sigue con la fiesta hasta que venga tu amiga y te diga, venga nos tenemos que ir. Cuando llegues a su casa evita hablar con sus padres no olvides que la fiesta aun no acaba. Al día siguiente llega tarde a casa y cuando te pregunten di que no volverá a pasar. Suena el despertador y vuelta a empezar.






Yo no se que canción sonará cuando te vuelva a ver, no se si te veré otra vez como te vi la primera vez, no se si te amaré como te llegué a amar a cada segundo, no se si la confianza será la misma, es cierto, no se nada, bueno, en cierto modo si, se que te quiero, se que te amo, que ahora mismo tu eres mi vida, que no me la imagino sin ti y que sobretodo y ante todo nunca te voy a olvidar, eso, lo juro como juro que mi número eterno
 es el 3.