+ No sabes lo que es despertarte, que se retuerza y te abraze, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo.
martes, 22 de noviembre de 2011

sábado, 19 de noviembre de 2011
+Eso no es cierto.
-Explícame por qué.
+Para mi el "yo" ya ni lo tengo presente, el "tú" está incompleto, el "él o ella", simplemente no existe para mi, si no se refiere a ti, el "vosotros", pura hipocresía, y el "ellos", el ellos no existe en mi vocabulario.
-¿Y el "nosotros"?
+¿El "nosotros"?¿No decías que no existía? El "nosotros" para mi es el pronombre más importante, el más completo, el único que me llena de verdad, y...¿sabes por qué? Porque es la única manera que tengo de poder soñar contigo, de poder pensar por un segundo que me quieres, es la única manera que tengo de...
-¿Puedes hacer el favor de callarte y escuchar? Te quiero, quiero que dejes de soñar con un "nosotros" y que abras los ojos y que vivamos la realidad, dejémonos de sueños.
Para cuando quieras darte cuenta, me habrán ocurrido mil cosas y tú no habrás estado presente en ninguna de ellas, ya no dibujarás sonrisas en mi cara porque otras personas las habrán dibujado por ti y quizás ya no te quiera. Es una auténtica pena ya que yo siempre había dicho que tú nunca me ibas a hacer daño. Y odio equivocarme, lo sabes.
miércoles, 9 de noviembre de 2011
martes, 8 de noviembre de 2011
Lluvia.
Y otra vez, un día más, más lluvioso que nunca aquí en Palma, en estos días solo apetece meterse en la cama y no salir, abrazado a la persona que más quieres, o a un ser abstracto que todas llaman "príncipe azul" aunque yo, prefiero llamarlo, persona que pocos encuentran.
Amanecer aferrada a tu cintura.....
lunes, 7 de noviembre de 2011

Si estas dando vueltas y estas girando y simplemente no puedes conciliar el sueño, voy a cantar una cancion a tu lado.
Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mi, todos los dias te lo recordare.
Sapo, sapito.
No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los principes azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciéndome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahí fuera las cosas no son como parecen. Hay personas increibles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearias borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden, pero eso es en tu mente, en la mía es todo lo más contrario los malos pierden y los buenos ganan.
Vale si, que adoro de la forma que me miras, que no aguanto esos silencios tan incómodos que hay, que alabaría ver todas las estrellas tumbada contigo y después ver el sol salir, que se que aunque haya pasado un segundo ya te echo de menos, y que aunque este a un metro de ti sé que estaría mejor a tu lado, que me encantaría jugar contigo entre las sabanas esconder mi imperfecta sonrisa y descubrirte la tuya, amarte antes ahora y después, que me volverías loca con tan solo mirarme, perdón, que ya me tienes loca, que me encantaría correr y correr sin saber a donde ir y de repente verte a ti entre la nada y el todo y ver como me dices un te amo al oído, simple pero sincero, me basta eso, me basta saber que me amas entre todos, porque entre todos los millones de personas que hay en el mundo, ahora mismo, solo quiero besarte a ti.
Esa, siempre seré yo.
domingo, 6 de noviembre de 2011
JaJá
Épocas buenas y malas y no son más que subidas y bajadas, declives de nosotras mismas, pero sigue siendo simple amor de hermanas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)